CONTINUAMOS TRABAJANDO

Desde el aula mentor de isla Cristina, queremos comunicaros que continuamos trabajando en la formación sin descanso y con tesón, a pesar del COVID-19.

La estructura de Aula mentor nos permite continuar trabajando sin demasiados cambios, ya que nuestro espíritu siempre ha sido una formación abierta, flexible y a DISTANCIA, por lo que estamos bastante preparados para seguir trabajando y dando servicio de forma no presencial.

Debido a las restricciones de movilidad de la situación actual, es verdad que no se puede acudir al aula a resolver dudas o que los administradores nos ayuden a matricularnos y tomar contacto con la mesa de trabajo, pero lo seguiremos haciendo por email, por teléfono y por control remoto.

Estaremos disponible para nuevos alumnos y consultas en nuestro correo ISLACRISTINA@AULAMENTOR.ES y en el teléfono 616482215 y a disposición por las vías de comunicación habituales para los alumnos del aula.

Desde el aula mentor de Isla Cristina agradecemos vuestra comprensión, y os animamos a aprovechar este tiempo en casa para formaros.

#YOMEQUEDOENCASA

Para más información visita http://aulamentor.es/