MATRÍCULA

Para matricularse es necesario entregar: fotocopia o escaneo DNI / resguardo ingreso 48€ (lo podrás encontrar en la matrícula) / matrícula rellena

Les adjuntamos un pdf con la matrícula: Matrícula Aula Mentor

¿Dónde lo entrego?

• En el aula de Lunes a Viernes de 9 a 14 (Conveniente llamar antes al administrador)

• Por correo electrónico a islacristina@aulamentor.es o pulsando en el siguiente enlace: islacristina@aulamentor.es

Una vez el usuario haya recibido un correo del administrador con el usuario y la contraseña, empezará la cuenta de los 60 días de matrícula.

Todos los cursos tiene el mismo precio, 24 euros al mes, siendo obligatorio matricularse como mínimo de 2 meses, es decir 48 euros y el pago de esa cuota da derecho a las siguientes herramientas para realizar el curso:

Un correo electrónico con el que realizaremos el curso, y que nos servirá de contacto con nuestro tutor y con el resto de los alumnos del curso en que nos matriculemos

Un usuario y una contraseña, que será nuestro «carnet» con el que obtendremos acceso a la mesa de trabajo, que es el entorno virtual dónde vamos a realizar el curso, en este entorno es dónde encontraremos el material del curso, los ejercicios, las evaluaciones parciales en línea y la agenda que es una guía de trabajo paso a paso que nos indicara que actividades tenemos que realizar en cada momento.

Un tutor, que nos solventará todas las dudas sobre el curso y que nos corregirá las distintas prácticas del mismo, siendo también el que nos dará el apto para poder presentarnos al examen parcial.

Acceso al aula para realizar el curso, quedando de acuerdo en el horario de asistencia con el administrador del aula, así como asesoramiento para resolver cualquier duda de funcionamiento del sistema de enseñanza mentor o uso y configuración de los programas que se utilizan para el mismo.

Derecho a dos evaluaciones presenciales, que nos acreditará las horas del curso a través de un certificado del Ministerio de Educación y Ciencia. Para poder presentarse a éstos exámenes hay que obtener el apto del tutor.

Para más información visita http://aulamentor.es/